The One
Empezare este nuevo post al ritmo de Roy Orbison y su Pretty woman que esta sonando en estos momentos por la radio y me a inspirado en comentar sobre los relojes, uno de mis fetiches materiales mas conocidos junto con otros que mas adelante desvelare.
Por gustarme me gustan todo tipo de relojes aunque intento desmarcarme de la mayoría adquiriendo relojes desconocidos para muchos y adorados para otros.
Mi aventura comienza un día mientras realizaba una de mis exploraciones por el mundo virtual cuando descubrí unos relojes llamados THE ONE, cuyo mecanismo no era el mismo que los relojes comerciales sino que funciona a través de un sistema Binario, para el que no lo sepa es el sistema que utilizan nuestros ordenadores para desarrollar sus funciones y que consiste en series consecutivas de números.
Pues bien si que su sistema según el modelo es un poco complejo de descubrir su impacto en el público no conocedor de esto es considerable, no obstante su única complicación recae en la suma mental de una serie de puntos para que así el portador del mismo conozca la hora en la que se encuentra.
En mi familia somos bastante fans de esta marca que aunque no es del todo económica un capricho de vez en cuando se puede permitir y disponemos de unos cuantos modelos.
Dejo unos cuantos modelos para que podáis descubrir esta marca con la que sin duda sorprenderéis a la gente.
La popularidad y el dar que hablar están de moda;luego, si quieres ser moderno, déjate ver.
Sabia que no podria faltar esta entrada en tu blog! jajaja!
ResponderEliminarquebradreos de cabeza para saber la hora.
besos!
Adrien Loren