Mi primera incursión en esto de los blogs viene marcada en gran medida por la influencia de un amigo en este mundo entretejido por cables virtuales pero también viene marcada por mi creciente necesidad de expresar y de defender mis opiniones, que para los que no me conozcan soy muy obstinado en estos temas.
El objetivo de todo este montaje es expresar la realidad de una forma imparcial aunque siempre daré mis valoraciones ya que para eso escribo yo las líneas y nadie me recompensa por ellas.
Empezare explicándoos que no soy una de esas personas que vive en la urbe aunque motivos no me faltan ya que me encanta perderme por calles desconocidas y descubrir nuevos parajes con los que complementar mi verano recientemente truncado o no por la falta de trabajo y mi reciente cese de la actividad laboral.
Mi mas reciente historia de sociedad se produjo ayer cuando junto a mis compañeros a los que llamaremos A, V y L (en honor a una serie que todos conocemos) nos dispusimos a realizar una cena en un origen gastronómica que convergió en una cena casual en la que yo (única persona que domina la cocina), no es por ser pedante pero soy el único que tiene estudios en esos campos.
El menú fue una ensalada variada con productos de mar, seguidos de un plato de Rissoto y para terminar un plato de mi recetario particular llamado Goulash (de origen húngaro) y que no causo mucha sensación debido a que los presentes no disponían de un paladar muy afín con los matices picantes que contenía el plato.
De postre tuvimos un pastelito de frambuesas y otro de chocolate maridados con un cava Juve i Camps.
Entre risas y singulares formas de distinguirnos del resto de los mortales llegamos al final de nuestra reunión.
Al ser festivo hoy yo partí en busca de fiesta por el centro de Barcelona y mi amiga L fue en búsqueda de nuevas experiencias a una discoteca muy lejana que no daré el nombre para no hacer publicidad de balde.
Próximamente hare mas publicaciones aunque todavía tengo que decidir la periodicidad ya que expresare mis opiniones en el momento que se presenten y sobre todo comentare las adquisiciones materiales que me han cambiado la vida.
Adorna las palabras para que la vida suene mas bonita
Que fuerte Isaac! jaja! Que sepas que esta noche cenaré lo que quedo de Goulash!
ResponderEliminarTe sigo en tu nuevo blog!! :D
besos!
Adrien Loren